Nosotros

Quiénes somos

Entrenamiento y Capacitación S.p.A. nace en el mes de enero del 2008, acreditado ante SENCE con el Nº de Registro 34665 y certificado bajo la norma chilena de calidad NCH 2728. Ecenter ofrece un compromiso de excelencia e integridad en el servicio de entrenamiento y capacitación, enfocados en el desarrollo efectivo de las competencias, con una metodología inspirada en el aprendizaje de aprender haciendo. Contamos con un selecto grupo de Relatores en el área de la docencia preocupados, por crear lazos fuertes y de largo plazo con nuestros Clientes entregando un alto nivel académico y vasta experiencia en las materias a impartir, donde se ofrecen cursos diseñados, según las necesidades de nuestros Clientes. Nos destacamos por la alta calidad de nuestros cursos, la vanguardia en nuestros planes metodológicos y por una mejora continua en la eficiencia de los servicios que entregamos, contando para este objetivo con un sistema de gestión de calidad.

25678
Estudiantes Inscritos
11223
Clases Completas
2678
Profesores Certificados

Misión

Ser reconocidos globalmente como una institución de excelencia y aliado estratégico en la entrega de servicios de entrenamiento y capacitación, es una organización técnica de capacitación (OTEC), cuyo propósito consiste en el desarrollo de programas de Formación, Entrenamiento y Capacitación Laboral, para responder a los requerimientos de nuestros Clientes, ante la necesidad de mejorar las Competencias y Capacidades Laborales de sus trabajadores, en conformidad a los distintos niveles operacionales y funcionales de sus organizaciones.

Para tal efecto, Ecenter Entrenamiento y Capacitación S.p.A, centra su accionar, sustentado en sus Valores Corporativos y en la profunda convicción de aportar permanentemente al desarrollo y competitividad de sus Clientes, a través de la capacidad de su equipo de profesionales orientados a una formación técnica de excelencia.

Visión

Contribuir al desarrollo de habilidades personales y competencias laborales, a través de programas de excelencia en la gestión Educacional y de Capacitación en las áreas de Computación e Informática, Desarrollo Organizacional y Comunicacional, aportando significativamente a la competitividad y desarrollo de los procesos productivos y de servicios de nuestros Clientes, mediante una gestión de calidad, transparente y validada mediante nuestros Valores Corporativos.

Metodología

Basados en el APRENDIZAJE DE APRENDER HACIENDO, es la metodología que aporta valor al conocimiento, fomenta la experimentación y la práctica para generar un aprendizaje profundo.
Cada actividad de aprendizaje se enmarca en proyectos de gestión de entrenamiento y capacitación, interrelacionados con el contexto laboral, de manera de reforzar y aplicar las herramientas adquiridas, garantizando un aprendizaje efectivo.

Certificaciones

Entrenamiento y Capacitación Spa. nace en el mes de enero del 2008, acreditado ante SENCE con el N.o de Registro 34665 y certificado bajo la norma chilena de calidad NCH 2728:2015.

Ecenter ofrece un compromiso de excelencia e integridad en el servicio de entrenamiento y capacitación, enfocados en el desarrollo efectivo de las competencias, con una metodología inspirada en el APRENDIZAJE DE APRENDER HACIENDO. Contamos con un selecto grupo de Relatores en el área de la docencia preocupados, por crear lazos fuertes y de largo plazo con nuestros Clientes entregando un alto nivel académico y vasta experiencia en las materias a impartir, donde se ofrecen cursos diseñados, según las necesidades de nuestros Clientes.

Ecenter, Tiene como objetivo satisfacer las necesidades de Entrenamiento y Capacitación a Empresas e Instituciones Públicas y Privadas a lo largo de todo el país.

Habla con nosotros